Thursday, November 09, 2006

Dime



No sé cuando ni por qué nos encontramos

mi recuerdo siempre empieza en el momento

en que unimos nuestras manos

como en el final de un cuento.

A tu lado cada dia es un regalo

unas veces misterioso, otras tan bello

que olvido lo pasado

pero no pienses por ello

que mi amor es la tormenta del verano

agua que es recuerdo de la sed

no es querer solo extender la mano

y creerlo todo a tu merced...

Dime se harás de mi noche fria

como el sol hace cuando amanece el dia

Vida mia!

Dime se serás tú como el rio

que me dé siempre frescor y nunca frio

Amor mío!

No es prudente ocultar nuestros defectos

ni esperar que te transformes con mis besos

en una princesa de cuento

no, no espero a alguien perfecto

ni que el mundo se convierta en un desierto

donde sólo existamos los dos,

yo preferiría con el tiempo

ver crecer la flor de nuestro amor...

Dime se harás de mi noche fria

como el sol hace cuando amanece el dia

Vida mía!

Dime se serás tú como el rio

que me dé siempre frescor y nunca frio

Amor mío!

Poema: Noel Molina
Photo: Pascal Renoux