Thursday, December 18, 2008

El 9

Hace como dos semanas se hospedó una mujer en el hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un
poco sola pero con una gran sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de
esas 'empresas de acompañantes', de esas que reparten folletos con información a la salida de los
aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres...

Sin embargo, entre los folletos que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino
para mujeres... En especial le llamó la atención uno que se llamaba 'Ferótico'.

Después de analizar con cuidado la fotografía de tan dotado ejemplar, se decidió a llamarlo...

Con el brochure en sus manos, -que temblaban y sudaban por la expectativa-, levantó el teléfono y
marcó el número que indicaba el panfleto.


EL: -'¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz varonil....


ELLA: -Temblando y tartamudeando'¡Hola!, Veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que
vengas a mi hotel y me des uno urgente... No, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo! ...Tengo
ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje, pero ¡ya!.
Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en cosas variadas y
fuera de lo común.
Lo que quiero es una noche de pura candela. Quiero de todo.

Y por favor tráete toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me
mantendré despierta toooda la noche.....!


Quiero que me rellenes como a un pavo, que me estrujes como a un pollo, que me montes como un
potro ....que me des una que otra nalgada, pero con la mano mojada para que duela mas!!
Quiero que me jales el pelo!! Quiero que me inmovilices y que me hagas todo lo que tu quieras.

¿Qué te parece, 'Férotico'...?

EL: -'Pues la verdad suena fantástico..... Pero señora, para hacer llamadas externas desde su
habitación, primero necesita marcar el 9...'

'Usted está hablando con Juan en la recepción...!'